martes, 14 de junio de 2011

¿Ansiedad?

Hola princesas, esta mañana me he pesado y la báscula me ha marcado 49,1! Estoy realmente contenta, pero me lo merecía después de que ayer ni merendara ni cenara nada, tan solo un té a las 7 de la tarde gracias a que me encontraba mal, bueno me aproveché y lo exageré.


Pero esta mañana no se que me ha pasado... Me he despertado y no es que tuviera muucha hambre pero decidí comer para no marearme ni nada. El caso es que cuando le di dos o tres tragos a mi vaso de leche empecé a encontrarme fatal. No podía respirar bien por la nariz y empecé a respirar agitadamente por la boca, pensaba que me daba algo. Supongo que fue al no comer en tantas horas, pero me asusté mucho. Por suerte estaba sola, porque si llega a estar mi madre hubiera descubierto que estoy dejando de comer, ella para esto es muy astuta. El caso es que tuve que dejar de beber y empezar a concentrarme en la respiración. El estómago me dolía mucho. A los dos o tres minutos volví a la normalidad y seguí desayunando, pero esta vez más despacio, así que me tragé dos galletas y lo que quedaba de leche.

Este tipo de sensación me da cuando he desayunado y subo las escaleras hacia mi cuarto, pero claro está no tan exagerado como ha sido hoy, tan solo me tengo que sentar un minuto en la cama porque me canso tan solo de subir las escaleras. ¿Alguna tiene idea de por qué me ha pasado lo de esta mañana? Realmente no quiero que me vuelva a pasar. Si no recuerdo mal, hace tiempo me hicieron leer un libro de una chica anorexica en el instituto "billete de ida y vuelta" o algo así, es que me lo leí en catalán. Pues eso, y la chica contaba que cuando se despertaba una enorme ansiedad le envolvía cada mañana...

Bueno, espero encontrarme con el 48 mañana por la mañana cuando me pese... Quiero dejar atrás ya el 49.

Ahora me pasaré por vuestros blogs ^-^

Besos y cuidaos!

3 comentarios:

  1. Oh me alegro por tus 49,1 princesa!
    Seguro que bajas más muy pronto :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Alomejor lo que te pasó es que al no comer durante algunas horas y luego comer eso pues te sentó mal, a tu conciencia o algo, igual deberías probar llenar tu estomago con cosas con menos kcal. las galletas son horribles. Y no creo que sea lo del libro, lo mejor es que no pienses mucho en ello... :)
    me alegro por tus 49 kilos, a ver si pronto baja el peso de la bascula :D
    animos y mucha suerte^^

    ResponderEliminar